Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

INAUGURADAS OFICIALMENTE LAS NUEVAS INSTALACIONES HÍDRICAS

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

INAUGURADAS OFICIALMENTE LAS NUEVAS INSTALACIONES HÍDRICAS


Hoy se han inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones hídricas de nuestro pueblo: el nuevo pozo, los depósitos y la planta de tratamiento. Estas infraestructuras, que han hecho posible que Fuente de Piedra vuelva a tener agua potable, han contado con una inversión de 900.000 euros.
Para este acto hemos contado con la presencia del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado y el Delegado de Agricultura, Fernando Fernández Salado, a quiénes el Alcalde, Siro Pachón, ha agradecido públicamente el apoyo que ambas administraciones han prestado para hacer posible las inversiones realizadas.
También nos han acompañado el diputado andaluz por Málaga, José Luis Ruiz Espejo y diferentes diputados provinciales de la Diputación de Málaga.
💧Se ha dado un paso adelante importante pero no definitivo.
👉 Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas: no nos podemos permitir el lujo de malgastar una sola gota de agua.
Tenemos muy poca y debemos ser responsables.