Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

🛍 NUEVAS AYUDAS PARA NUEVAS EMPRENDEDORAS 🛍 .

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🛍 NUEVAS AYUDAS PARA NUEVAS EMPRENDEDORAS 🛍 .


🛍 Concretamente, unas de las nuevas ayudas ha sido  para la apertura de un Nuevo Comercio de nuestra localidad Quiromistic a manos de Montse Sánchez.
⚜️Quiromistic nace de la formación, dedicación, esfuerzo e ilusión para ofrecer a sus clientes los beneficios del mundo del quiromsaje y terapias naturales que se encuentra en calle📍 La Estación, 10 Bajo B2.
El Ayuntamiento de Fuente de Piedra seguirá haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo todas las medidas que favorezcan al comercio local y que ayude a los autónomos y comerciantes del municipio
💮El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ya está trabajando en la 💮Campaña de Primavera de apoyo y reactivación del Comercio Local. Si quieres participar en esta campaña no dudes en ponerte en contacto con el Ayuntamiento a través 📧 info@fuentedepiedra.es o del ☎️ 952 73 50 16.
#CompraenFuentedePiedra
#ComercioLocal #FomentoEmpresarial