Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Día de Fuente de Piedra Real Betis Baloncesto

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Día de Fuente de Piedra Real Betis Baloncesto

🏀⛹️ En la tarde de hoy los niños y niñas de de la Escuela Municipal de Baloncesto, junto con todos los familiares que lo desearan, pudieron asistir todos de forma gratuita al partido que enfrentó al Real Betis Baloncesto con el Zaragoza, en el denominado "Día de Fuente de Piedra" que cada municipio tiene asignado y establecido por el club.  Junto con nuestra escuela municipal de baloncesto, además de sus monitores deportivos, estuvo presente en el Palacio de Deportes San Pablo, el Concejal de Deportes, Ismael Sánchez.
🏀 La Escuela Municipal de Baloncesto está coordinada conjuntamente por el Ayuntamiento y el Real Betis Baloncesto, en virtud de un acuerdo firmado entre ambas instituciones. Además de este "Día de Fuente de Piedra", todos los niños y niñas de la escuela disponen de entrada gratuita cada vez que deseen ir a ver jugar al Real Betis Baloncesto en San Pablo.