Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

🏙️ UNA NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN EL VIVERO DE EMPRESAS 🏙️

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🏙️ UNA NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN EL VIVERO DE EMPRESAS 🏙️

🏙️ UNA NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN EL VIVERO DE EMPRESAS 🏙️
👉🏻El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha formalizado un nuevo contrato de arrendamiento de las oficinas del #ViverodeEmpresas
De esta manera, el Ayuntamiento va a favorecer el crecimiento y desarrollo de una nueva empresa en la localidad, creando un medio idóneo en condiciones de precio y servicios que va a permitir desarrollar su plan de empresa en sus primeros años de mercado.
🟧NewK | Comunicaciones & Eventos es una empresa joven de nueva creación pero con más de 20 años de experiencia en el sector de eventos deportivos.
🧑🏼‍💻Carmelo Asencio, su fundador y la persona que lidera el proyecto, es además uno de los nuevos vecinos que han apostado por Fuente de Piedra como su lugar de residencia.
📟Desde su oficina en el Vivero de Empresas coordinará pruebas deportivas de gran nivel como el Ironman de Marbella, la Vuelta España, la  Maratón de Sevilla o la Bike Challenge Costa del Sol.
#ÁreadeFomentoEmpresarialyComercio
#FuentedePiedra