Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

🏫👶AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS DE LA GUARDERÍA INFANTIL 👶🏫

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🏫👶AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS DE LA GUARDERÍA INFANTIL 👶🏫

🏫👶AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS DE LA GUARDERÍA INFANTIL 👶🏫
🏗El Alcalde, Siro Pachón junto a la Concejala de Obras, Yolanda González y el Arquitecto Municipal han podido comprobar que las obras de la Guarderia Infantil avanzan a buen ritmo, en una visita que han realizado esta misma semana.
⚒️Las actuaciones que se están llevando a cabo consisten en la construcción de dos nuevas aulas, nuevos aseos y una zona de recreo.
🗓El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y medio, por lo que esperamos que lo antes posible los alumnos/as y el profesorado puedan volver a unas instalaciones que van a quedar en las mejores condiciones de seguridad e higiene.
🗂Un proyecto que asciende a 246.000 euros, que están más que justificados puesto que nuestros niños y niñas más pequeños merecen lo mejor.
👧🏼👶Invertir en la Guardería es invertir en la educación pública de los más pequeños, a la vez que posibilitamos la conciliación de la vida familiar y laboral.
#ÁreadeEducacion #ÁreadeObrasyUrbanismo