Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Viaje cultural a Grazalema

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Viaje cultural a Grazalema

🚌Viaje cultural a Grazalema en el que han participado, en el dia de hoy, más de 100 personas jubiladas y pensionistas, para disfrutar de una degustación de los 🧀quesos Payoyo en la finca Las Hazuelas, en el corazón del🌲Parque Natural Sierra de Grazalema, 🍷🍲almuerzo y visita turística por el patrimonio e historia de Grazalema.
👏🏻Dar las gracias a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Grazalema por la guia turística por el municipio y por su hacer para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.
👉🏻 Mañana Continuamos con la #SemanadelMayor con la una representación teatral 🎭"Lágrimas de Bernarda" en el 📍 Salon de Actos del Ayuntamiento a las ⏰️18.00 horas.
#SemanadelMayor
#ÁreadelMayor #FuentedePiedra