Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

COMIENZA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


COMIENZA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO

🏗🧱 COMIENZA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO
🏗El Ayuntamiento ha comenzado una nueva fase de eliminación de barreras arquitectónicas. El Alcalde, Siro Pachón junto a la Concejala de Obras, Yolanda González visitaron las obras, concretamente en la 📍Urbanización UR-8, en la que se encuentra ubicada la Residencia de Mayores, lugar donde se desarrollan las actuaciones.
Para la realización de estas obras, el Ayuntamiento va a contratar a 👷‍♂️ 3 oficiales y 👷‍♀️ 12 peones con un coste salarial de 21.300 euros.
📑El presupuesto total de la actuación, con los materiales incluidos, ascenderá a 31.300 euros.
🏗🧱  Con estos trabajos se dotará de un mayor espacio al peatón eliminando las barreras arquitectónicas existentes. Además, las obras permitirán aumentar y acondicionar el acerado, garantizando así que las personas con movilidad reducida puedan discurrir por él de forma óptima y segura.
🧱👉🏻Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra seguiremos trabajando en la eliminación de barreras arquitectónicas, para seguir haciendo de Fuente de Piedra un pueblo sostenible, con mayor calidad de vida y con más espacios para los peatones
#ÁreadeObras #FuentedePiedra