Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ESTA NAVIDAD COMPRA EN FUENTE DE PIEDRA

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


ESTA NAVIDAD COMPRA EN FUENTE DE PIEDRA

🛍🌟ESTA NAVIDAD COMPRA EN FUENTE DE PIEDRA 🌟🛍
Comienza una nueva campaña del #ComercioLocal, tras la buena acogida de este pasado verano, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra en colaboración con diferentes #comercioslocales pone marcha una nueva Campaña de Promoción del Comercio Local 🎄"Esta Navidad COMPRA en Fuente de Piedra".
🎄🌟El Alcalde, Siro Pachón y el concejal del Área de Fomento Empresarial y Comercio, Juan Diego Cobacho, ha explicado que se trata de poner en marcha una campaña en la que se ofrecen al sector comercial de Fuente de Piedra  unos rascas que contiene vales de descuentos y diferentes premios, para las cuales el Ayuntamiento  invertirá 💵3.000 euros.
💳Los #rascas premian la fidelidad del cliente, dado que, por compras iguales o superiores a 10 euros será obsequiado con un rasca,  repartiéndose en total 450 rascas premiados por vales de 5 y 10 euros en bonos canjeables para los clientes que realicen sus compras en los comercios adheridos a la campaña.
🛍Además, todos aquellos rascas no premiados entrarán en un sorteo de diferentes regalos donados por los comercios, que tendrá lugar el 🗓6 de Enero
🌟 Una apuesta del Equipo de Gobierno por el pequeño comercio y sus comerciantes, agentes principales de la dinamización de la economía local.
👉🏻Desde el Consistorio os animamos a invertir en Fuente de Piedra  y colaborar con los pequeños establecimientos instalados en el municipio.
🎄Esta Navidad COMPRA en Fuente de Piedra
🎄En Navidad elige Fuente de Piedra.
#CampañaPromocionDelComercioLocal
#Rasca
#FuentedePiedra #ÁreaFomentoEmpresarialyComercio