⚽️🏀 INAUGURADA LA NUEVA PISTA MULTIDEPORTE EN LA BARRIADA DE LA REALENGA 🏀⚽️
⚽️🏀 INAUGURADA LA NUEVA PISTA MULTIDEPORTE EN LA BARRIADA DE LA REALENGA 🏀⚽️
⚽️🥅🏀 En el día de ayer, por parte del Alcalde, Siro Pachón y miembros del equipo de gobierno se llevo a cabo la inauguración de la nueva pista deportiva en la Barriada de la Realenga.
Había un compromiso para esta legislatura de construir una pista polideportiva en la Barriada de La Realenga y en mejorar la zona verde colindante y en el día de ayer fue una realidad.
🧱🏗 Esta actuación ha contado con un presupuesto de 50.000 euros entre mano de obra, materiales y equipamiento deportivo.
Durante el acto de inauguración se ha celebrado un partido de fútbol-sala y otro de baloncesto. A los niños/as participantes se les ha obsequiado con una 👕camiseta, un 🎒macuto y🍬 chuches.
👉🏻Para el Ayuntamiento de Fuente de Piedra los vecinos y vecinas de la Barriada de La Realenga son muy importantes y actuaciones como esta lo ponen de manifiesto.
#ÁreadeObras #FuentedePiedra