Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

🦩FUENTE DE PIEDRA, UN PARAÍSO EN EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA🦩

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🦩FUENTE DE PIEDRA, UN PARAÍSO EN EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA🦩

🦩FUENTE DE PIEDRA, UN PARAÍSO EN EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA🦩
Nuestro pueblo ha acudido a la principal feria de turismo internacional que se celebra en España y una de las más importantes del mundo:🔺️ FITUR.
🗺Los municipios que forman la Comarca de Antequera han acudido juntos con el nuevo proyecto TIERRA DE COLORES.
🦩Por otra parte, se ha presentado a Fuente de Piedra como Pueblo Mágico de España. El Alcalde, Siro Pachón, y el concejal de Turismo, Cristóbal Fernández, han subrayado en la feria la fortaleza de Fuente de Piedra como destino de naturaleza y rural, fundamentalmente por la potencialidad de la Laguna.
🦩Fuente de Piedra, centro de la ornitologia, es uno de los parajes naturales más importante de la provincia y Andalucía. Su red de senderos señalizados y balizados para el disfrute del senderismo o de la mountain bike y su situación estratégica entre El Caminito del Rey, y el Torcal de Antequera hacen del municipio uno de los destinos más apreciados por los amantes de la naturaleza
#AyuntamientoDeFuenteDePiedra #ÁreadeTurismo #FuentedePiedra #Paraíso #PuebloMágicoDeEspaña #CorazónDeAndalucía
🦩FUENTE DE PIEDRA, A PARADISE IN THE HEART OF ANDALUCÍA🦩
Our town have attended the main international tourism fair held in Spain and one of the most important in the world: FITUR.
🗺The municipalities that make up the Antequera Region have come together with the new TIERRA DE COLORES project.
🦩On the other hand, Fuente de Piedra has been presented as a Magical Town of Spain. The Mayor, Siro Pachón, and the Councilor for Tourism, Cristóbal Fernández, have highlighted at the fair the strength of Fuente de Piedra as a nature and rural destination, mainly due to the potential of the Lagoon.
🦩Fuente de Piedra, center of ornithology, is one of the most important natural sites in the province and Andalusia. Its network of marked and marked trails for the enjoyment of hiking or mountain biking and its strategic location between El Caminito del Rey and Torcal de Antequera make the municipality one of the most appreciated destinations for nature lovers.