Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Alcalde, Siro Pachón, recibió al subdelegado de Defensa en Málaga, el 🫡 Coronel del Ejército del Aire y del Espacio, Eduardo Llorente.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Alcalde, Siro Pachón, recibió al subdelegado de Defensa en Málaga, el 🫡 Coronel del Ejército del Aire y del Espacio, Eduardo Llorente.

👉🏻En la mañana de ayer, el Alcalde, Siro Pachón, recibió al subdelegado de Defensa en Málaga, el 🫡 Coronel del Ejército del Aire y del Espacio, Eduardo Llorente.
Han mantenido una reunión en la que se han tratado temas de interés para la localidad, y de los cometidos que hay en marcha desde el Ministerio de Defensa.
Es importante mantener este tipo de encuentros, es fundamental para así poder trasladar a los vecinos toda la información que pueda ser de su utilidad.
#AyuntamientoFuenteDePiedra #ÁreaSeguridad
👉🏻Yesterday morning, the Mayor, Siro Pachón, received the deputy defense delegate in Malaga, the    Colonel of the Air and Space Army, Eduardo Llorente.
They have held a meeting in which issues of interest to the town have been discussed, and the tasks that are underway from the Ministry of Defense.
It is important to maintain this type of meetings, it is essential to be able to convey to the neighbors all the information that may be useful to them.