Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa Rural "Jamajujo"

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Casa Rural "Jamajujo"

Descripción

Casa JamajujoJamajujo es una casa rural restaura recientemente, se ha cuidado al mínimo detalle la decoración de la zona, es muy confotable y comoda. Está situada en una calle tranquila cercana al centro. Ella es ideal para pasar unas estupendas vacaciones en compañia de buenos amigos y de familiares. Su capacidad es de 4 personas, siendo posible una cama doble adicional, además de cuna, la cual no altera el precio de la casa.Casa Jamajujo

Tiene una cocina-comedor completa de electrodomésticos (vitrocerámica de 4 fuegos, nevera, lavadora, microondas,tv, dvd, batidora, tostador...) y dos cuartos de baño.
Lo que no puede faltar en unas vacaciones, son las largas noches al "fresquito", disfrutando de una velada en buena compañia, para estas ocasiones tenemos un patio de 180 m2, con mobiliario de jardín (mesa, sillas, barbacoa...) ideal para estos momentos.

Datos generales

  • Dirección: Crta Antequera, 15- 29520 Fuente de Piedra
  • Movil: Mª Jesús al 625033029 ó Javi al 625033030
  • Pagina web: www.jamajujorural.com  

Imagenes

Casa Jamajujo Casa Jamajujo Casa Jamajujo

 

 

 

Casa Jamajujo Casa Jamajujo Casa Jamajujo

 

 

 

 

 

Casa Jamajujo Casa Jamajujo Casa Jamajujo

 

 

 

 

 

Casa Jamajujo