Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Refugio del Burrito

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

El Refugio del Burrito

BurritoEl Refugio del Burrito, con sede en Fuente de Piedra, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como prioridad el bienestar de burros y mulos. En nuestros refugios proveemos un hogar seguro a numerosos burros y mulos que sufren maltrato o abandono en toda España y en Europa.

Nuestro trabajo incluye la investigación de denuncias de crueldad y maltrato animal y la prevención del abandono. Ofrecemos visitas guiadas y actividades educativas gratuitas para escolares y un programa de terapia asistida con asnos para niños con necesidades educativas especiales.

Nuestro trabajo se financia exclusivamente gracias al apoyo desinteresado de particulares. Una forma de apoyarnos es apadrinando un burro; puede ser un regalo muy original para familiares y amigos. Si deseas más información acerca del programa de apadrinamiento, visítanos o entra en nuestra página web: www.elrefugiodelburrito.com .

Asimismo, te agradeceríamos cualquier donativo por pequeño que sea, para contribuir al bienestar de estos maravillosos animales.

El Refugio del Burrito está abierto todos los días, en horario de 10:00 a 18:00.

La entrada es totalmente gratuita y disponemos de tienda donde adquirir refrescos, snacks y recuerdos de la visita.