Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Centro de Visitantes

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Centro de Visitantes

Cerro El PaloDe camino hacia la Laguna de Fuente de Piedra y justo encima de un pequeño monte conocido como “Cerro del Palo”, dominando la laguna, se encuentra el Centro de Interpretación de la Naturaleza, conocido como centro de visitantes.

Edificio donde el visitante puede conocer todas las características de la reserva, facilitándole además indicaciones de paseos y recorridos alrededor de la laguna.

En el Centro de Visitantes tenemos una completa exposición sobre el importante espacio natural que supone la Laguna de Fuente de Piedra. A través de paneles informativos conocemos la Reserva, su avifauna, flora y en especial, características de los Flamencos , información sobre el anidamiento de los mismos, etc. Siendo la Laguna de Fuente de Piedra una de las principales colonias de cría de Flamenco de la Península.

Datos generales

  • Localización: El Centro de Visitantes está situado en el “Cerro del Palo”, junto a la Laguna de Fuente de Piedra
  • Teléfono del Centro de Visitantes:  951700339
  • Teléfono Oficina de la Reserva:  951700339


Horario

Horario Centro Visitantes