Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentado el cartel que abre la Semana Santa de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Presentado el cartel que abre la Semana Santa de Fuente de Piedra

El Alcalde de Fuente Piedra, Paco Hidalgo, y el Hermano Mayor de la Cofradía de de la Santa Cruz y Mª Santísima de los Dolores, Miguel Molina, acompañados de la Pregonera de Semana Santa 2015, Josefa León Moreno y el Pregonero de Semana Santa 2014, Antonio Muñoz Hidalgo, presentaron el cartel que anuncia la celebración del Pregón y el Solemne Triduo.

El sábado 21 de Marzo, a las ocho de la tarde, se celebrará el Pregón de Semana Santa 2015, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes, a cargo de Josefa León Moreno, anterior Hermana Mayor de la Cofradía, la cual manifiesta estar muy emocionada de ser la pregonera ya que ella ha trabajado mucho por la Semana Santa en Fuente Piedra y ahora ve como algo que empezó con muchas dificultades ahora es una realidad cada vez más consolidada. Será presentada por Antonio Muñoz Hidalgo, anterior pregonero. Al finalizar el Pregón se procederá a presentar el Cartel de Semana Santa 2015 realizado por Francisco Javier Atencia Molina.

La Cofradía ha celebrado durante los días 18, 19 y 20 de Marzo un Solemne Triduo en honor a su amantísima titular Nuestra Señora de los Dolores, presidida por el Reverendo Eduardo Romero Pareja, Párroco de Fuente Piedra.

El Viernes 27 de Marzo, Viernes Dolores, a las 19:00 h se celebrará una Santa Misa y a continuación se llevará a cabo un Devoto Besamanos.