Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las obras PFEA 2015 generarán 83 puestos de trabajo en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Las obras PFEA 2015 generarán 83 puestos de trabajo en Fuente de Piedra

El Ayuntamiento de Fuente Piedra, a través de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015 solicitadas por el Equipo de Gobierno, antiguo PER, generarán 83 puestos de trabajo eventual.

Según indicó el Alcalde, Paco Hidalgo, las obras se tienen previsto comenzarlas, ya que se está a la espera de autorización del Servicio Público de Empleo Estatal, a principios del mes de Julio de este año y finalizarlas el 31 de Mayo del 2016.

De esta forma, y según han confirmado desde el Equipo de Gobierno, se contratarán dos encargados de obra durante tres meses; ocho oficiales, uno durante un mes, tres durante dos meses y cuatro durante tres meses; además de 73 peones por quincenas. Se hará una inversión de 179.000 € en Fuente Piedra, entre mano de obra y materiales empleados en las actuaciones.

Las obras se componen de seis proyectos muy necesarios y demandados por los vecinos, actuaciones con las que se pretende generar empleo y mejorar las instalaciones e infraestructuras municipales según informa el edil.

Los proyectos consisten en Realización de rampa de acceso a la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes, Sustitución de la canalización de la red de agua potable en la Calle Antonio Machado, Construcción de acerado en Calle Carretera de Sierra Yeguas, Construcción de módulos de nichos en el Cementerio Municipal, Construcción de tejado en nichos antiguos del cementerio, limpieza de alcantarillado, tala y poda de espacios públicos y ampliación del Gimnasio Municipal.