Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde de Fuente de Piedra se reúne con el gerente provincial de la Agencia IDEA

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El alcalde de Fuente de Piedra se reúne con el gerente provincial de la Agencia IDEA


El pasado jueves el Gerente Provincial de la Agencia IDEA, dependiente de la Consejería de Empresas de la Junta de Andalucía, tuvo una reunión con el alcalde Paco Hidalgo. La finalidad de esta reunión era trasladar por parte del Consistorio la disponibilidad de suelo para la instalación de empresas en el municipio y poder así abrir camino al futuro tejido empresarial de Fuente de Piedra.

“Este municipio tiene un enorme potencial por estar situado en un punto estratégico y contar con un importante nudo de comunicaciones, por ello llevaremos a cabo una colaboración mutua entre la Agencia y el Ayuntamiento para convertir Fuente de Piedra en un foco de atracción de empresas en la comarca de Antequera, con el objetivo de atraer inversión, generar empleo y reactivar la economía local” declaró el edil.

También han visitado algunas empresas locales interesándose por sus proyectos, de hecho, algunas de ellas, ya están tramitando subvenciones a través de la Agencia IDEA y ambos han llegado al acuerdo de mantener en el futuro reuniones con el tejido empresarial local y nuevos emprendedores para poner en su conocimiento las distintas líneas de actuación a las que se pueden acoger a través de este organismo.

Al mismo tiempo, el Gerente José Aguilar, ha mostrado su colaboración y apoyo para el futuro vivero de empresas que el Ayuntamiento quiere construir en el Polígono Industrial, con el objeto de ayudar a todos aquellos emprendedores del municipio que quieren empezar su andadura empresarial a encontrar las facilidades para poder llevarlo a cabo sus proyectos, fomentando la creación y consolidación de nuevos negocios tan importante para la reactivación de la economía local.