Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra y Humilladero conmemoran la festividad de la Virgen del Pilar

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra y Humilladero conmemoran la festividad de la Virgen del Pilar

El municipio de Fuente de Piedra junto con el municipio de Humilladero acogieron al mediodía del lunes 12 de Octubre los actos para conmemorar la festividad del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Estos actos, que estuvieron presididos por el nuevo comandante de puesto, un sargento que en breve tomará posesión del mismo, contaron con la presencia del Alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, junto a miembros de su equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, y la Alcaldesa de Humilladero, Ana Pérez.

Se ofició una misa en la Iglesia del Santísimo Cristo de la Misericordia, en la que se reconoció y festejó la labor tan importante y loable que se realiza por parte del Cuerpo de la Guardia Civil, y posteriormente se ofreció un almuerzo en el Restaurante El Fogón de Muñoz situado en el Camping de Humilladero para todos los invitados.

Paco Hidalgo expresó la gran admiración por el trabajo que realiza la Guardia Civil en el municipio y especificó que Fuente de Piedra es un pueblo seguro gracias en buena parte a la gran labor de la Guardia Civil. Además, ha destacado también la “buena relación existente entre el Ayuntamiento y este cuerpo a lo largo de todo el año” y recalcó que “es bueno mantener la coordinación entre la Guardia Civil y Policía Local en materia de seguridad, para asegurar el bienestar de los vecinos del municipio y velar por su seguridad”