Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra abre el plazo para solicitar ayudas al comedor escolar

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra abre el plazo para solicitar ayudas al comedor escolar

Desde el pasado 12 de Noviembre el Ayuntamiento de Fuente de Piedra tiene abierto el plazo para poder solicitar las ayudas municipales al comedor escolar, medida que “facilita apoyo económico a las familias del municipio de Fuente de Piedra y que pretende colaborar con los gastos que genera la educación y la formación de nuestros menores” según explicaba el propio Alcalde, Paco Hidalgo.

Los beneficiarios serán los alumnos del colegio de Fuente de Piedra y aquellos alumnos empadronados en el municipio que usen el comedor de otros centros hasta 2º de ESO “hemos pensado principalmente en los niños del Barrio de la Realenga, que son usuarios del colegio y del Comedor Escolar de Humilladero, para que también puedan beneficiarse de estas becas”, explicó Paco Hidalgo.

Según Nereida Montero, Concejala de Educación, la ayuda consiste en un euro por comida realizada por niño, siempre y cuando no tengan subvención del 100% por parte de la Junta de Andalucía. Los interesados en beneficiarse de esta ayuda podrán presentar las solicitudes en las dependencias municipales hasta el 30 de Noviembre, acompañada de la acreditación expedida por el Centro pertinente donde se refleje ser usuario del comedor escolar.

El Alcalde, Paco Hidalgo, junto con la Concejala de Educación, Nereida Montero, han destacado que el Consistorio demuestra “estar claramente al lado de las familias del municipio que tienen menores a su cargo y, este curso escolar, vuelve a reiterar su compromiso con la educación y las políticas sociales destinando a ellas todos los recursos económicos disponibles”