Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cientos de personas se dan cita en el Carnaval de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Cientos de personas se dan cita en el Carnaval de Fuente de Piedra

El pasado sábado, 20 de febrero, el carnaval irrumpió en Fuente de Piedra, llenando de colorido e ingenio las calles que se convirtieron en un hervidero de personas disfrazadas con muchas ganas de fiesta y diversión, donde han tenido cabida tanto niños, jóvenes como adultos.
La fiesta comenzó a las 17.30 horas con un desfile de disfraces por las calles del pueblo que terminó este año como novedad en la Plaza de la Constitución, lugar de encuentro para la celebración del Carnaval “Ha sido una decisión consensuada por todo el Equipo de Gobierno y que ha contado con una gran aceptación por parte de todos los vecinos del municipio, contando este año con mayor número de disfraces y afluencia de público”, según informó el Alcalde, Paco Hidalgo.
Acto seguido tuvo lugar una actuación infantil a cargo del grupo CANTAPOP, donde se repartieron golosinas y regalos para todos los niños y niñas asistentes, para dejar paso a la noche de Carnaval, donde todos los disfrazados pasaron por los bares del pueblo para obtener su puntuación al formar estos parte del jurado y cantar las canciones que tenían preparadas, finalmente se terminó en la Plaza de la Constitución donde tuvo lugar la actuación del TRIO 3 SABORES. Además, se contó con RAMONEDMUSIC que amenizó la fiesta entre actuaciones.
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, con Chari Castillero al frente, ha repartido este año 925 euros en premios, entre los cuales se incluye como novedad un premio a la mejor canción de comparsa, un esfuerzo por parte del Consistorio que ha pretendido animar y dinamizar el Carnaval para que un año más sea todo un éxito. Tanto el Alcalde, Paco Hidalgo, como la Concejala, manifestaron estar muy satisfechos con las actividades organizadas y con las decisiones tomadas, mostrando su agradecimiento tanto a participantes como a visitantes por el esfuerzo realizado.