Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Infantil Municipal de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Infantil Municipal de Fuente de Piedra

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha informado a través de su página web, redes sociales y cartelería que el plazo de matriculación para el curso 2016/2017 de la Escuela Infantil Municipal estará abierto desde el día 1 de Abril hasta el día 30 del mismo mes.
Además de entregar en la dirección del Centro el formulario debidamente cumplimentado y la copia del documento de la matricula, los interesados deberán presentar: fotocopia del DNI de ambos padres (en caso de familias monoparentales de aquel que ejerza la tutela), certificado de empadronamiento, certificado de vida laboral y certificado de la empresa en el que deberá constar el domicilio del lugar de trabajo y la jornada laboral y los trabajadores por cuenta propia certificación acreditativa del alta en el IAE y declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.
La Escuela Infantil que cuenta con dos aulas, zona de recreo y todos los medios necesarios para que la primera etapa de escolaridad de los pequeños esté dotada de las mejores garantías, contará para el nuevo curso con un total de 35 plazas.
Tanto el Alcalde, Paco Hidalgo, como la Concejala de Educación, Nereida Montero, hicieron hincapié en el papel tan importante que juegan la Guardería y el Colegio del municipio en el trabajo diario del Equipo de Gobierno ya que en los dos centros se educa y se forma el futuro de los más jóvenes de Fuente de Piedra. Además, resaltaron la colaboración absoluta e incondicional que presta el Ayuntamiento a ambos centros y su compromiso futuro de seguir y mejorar dichas actuaciones.