Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra celebra la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra celebra la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

El municipio de Fuente de Piedra celebró el pasado 12 de Octubre la festividad de la santísima Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo de la Guardia Civil, oficiando en su honor una Misa, en la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes, y posteriormente ofreciendo un almuerzo.

El Alcalde, Paco Hidalgo, el Concejal de Seguridad Ciudadana, José Enrique Caro y demás miembros de la Corporación Municipal y Policía Local, acompañaron en ambos actos a los efectivos del cuerpo en el día de su Patrona, día en el que se reconoce y se festeja la labor tan importante y sacrificada que se realiza por parte de la Guardia Civil.

Paco Hidalgo no quiso dejar pasar la ocasión par reconocer esta labor tan loable y dar muestra un año más de la importante relación establecida entre el Consistorio y dicho Cuerpo " su presencia es una muestra más de la buena y fluida relación existente entre el Ayuntamiento y la Guardia Civil. Ambas instituciones trabajan coordinadas para seguras el bienestar de todos los vecinos del municipio y colaboran conjuntamente para velar por la seguridad ciudadana"