Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La coordinadora del IAJ se reune en Fuente de Piedra con el Alcalde y las personas beneficiarias del Plan de Empleo Juvenil

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


La coordinadora del IAJ se reune en Fuente de Piedra con el Alcalde y las personas beneficiarias del Plan de Empleo Juvenil

En la mañana del jueves 4 de mayo, La Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Silvia Cabrera visitó el municipio de Fuente de Piedra, para tratar e informar de varios temas de interés que afectan directamente al municipio.

Junto al Equipo de Gobierno, explicó a los trabajadores la inversión que desde la Junta de Andalucía se ha llevado a cabo en planes de empleo para los jóvenes, concretamente 78.000 euros en el municipio de Fuente de Piedra.

Además, informaron sobre las últimas ofertas de empleo registradas en las oficinas del servicio andaluz de empleo: dentro del plan de empleo joven, contratos de 6 meses desde Junio a Noviembre para los puestos de un monitor, un barrendero y un pintor y dentro de empleo +30, contratos de 3 meses desde Junio a Agosto para los puestos de un albañil, un barrendero y un jardinero.

También aprovecharon para planificar algunas de las acciones que se llevarán a cabo en la celebración de la primera semana de la Juventud que se pondrá en marcha este próximo verano desde el Consistorio, y donde se tratarán algunos temas de importancia como la prevención de enfermedades de transmisión sexual o las buenas prácticas en el ámbito deportivo.

Desde el Consistorio, agradecieron al IAJ su colaboración con el evento y programaron reuniones de trabajo para planificar en profundidad la programación, actividades y eventos a celebrar en los días que se encuadrará la Semana de la Juventud.