Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra celebró el domingo la Cruz de Mayo junto a la Hermandad de Ntra Sra de las Virtudes

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra celebró el domingo la Cruz de Mayo junto a la Hermandad de Ntra Sra de las Virtudes

El pasado domingo 30 de abril, el Alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo y la Concejal de Fiestas, Nereida Montero acompañaron a la Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes en la celebración De la Cruz de Mayo, que se lleva a cabo en la puerta De la Iglesia del municipio, por segundo año consecutivo.

Con motivo de dicha celebración, se llevaron a cabo diferentes actos preparados por todos los miembros de la Hermandad, comenzando a las 11.00 horas con una misa, para acto seguido tener lugar una actuación por parte del Coro Nuestra Señora de las Virtudes y poder disfrutar de servicio de barra y una gran paella.

Todos los actos tuvieron lugar en la misma explanada de la Parroquia, decorada y arreglada para la ocasión, donde se expuso la Cruz de Mayo.

Desde la Hermandad, agradecieron a todos los vecinos que se acercaron a colaborar y quisieron hacer especial hincapié en un detalle especial " las flores que decoraron la Cruz de Mayo fueron donadas en su mayoría por vecinos que quisieron aportar su granito de arena en esta celebración que poco a poco se está convirtiendo en una gran tradición de Fuente de Piedra"

Hidalgo, brindó todo el apoyo del Equipo de Gobierno a la Hermandad, con la que siempre han tenido una relación excepcional y con la que ya están trabajando para la celebración de la próxima Romería " Gracias a la Hermandad y en especial, al Hermano Mayor, Jesus Caro, por cuidar cada detalle en la realización de todos y cada uno de los actos que se llevan a cabo"