Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra pone en marcha la Campaña de Natación 2.019

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra pone en marcha la Campaña de Natación 2.019

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, desde su Área de Deportes,  pone en marcha la Campaña de Natación 2019. El pasado 1 de Julio el Alcalde, Siro Pachón y Concejales del Equipo de Gobierno la inauguraron en presencia  de padres, madres y alumnos. Según fuentes municipales la campaña de natación siempre es muy bien acogida por los vecinos y vecinas  de Fuente Piedra ya que se cuenta con unas instalaciones óptimas para llevarla a cabo, y además se procede a contratar a profesionales del tema que convierten la enseñanza o el perfeccionamiento de la natación en un juego para los más pequeños y en actividad saludable para los más mayores, contando con unos precios bastante populares, 15 € al mes.

Actualmente se cuenta con  natación para personas mayores con 7 usuarios, con tres niveles de aprendizaje según edades  que cuenta con 60 niños, un turno específico para  niños pequeños y bebes  con 35 inscritos, un nivel de perfeccionamiento con 11 usuarios y clases de Aguagym que cuenta ya con 28 practicantes de esta actividad.

Para llevar a cabo esta campaña el Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha contratado mediante una convocatoria pública un monitor de natación y un socorrista, para los meses de Julio y Agosto.