Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EL ÁREA DE DEPORTES TRABAJA EN EL INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/2022

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

EL ÁREA DE DEPORTES TRABAJA EN EL INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/2022

🎾🏀EL ÁREA DE DEPORTES TRABAJA EN EL INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/2022🏸⚽️
🗣El Ayuntamiento de Fuente de Piedra pondrá en marcha sus #EscuelasDeportivasMunicipales con un protocolo completamente adaptado a la pandemia, activando las principales medidas anti COVID con la creación de nuevas actividades, creación de nuevos equipos federados para todos los públicos.
👧🏻👦🏻Las Escuelas Deportivas Municipales, previstas para el próximo 🗓mes de octubre, si la situación lo permite, tendrán como principal objetivo que los niños y niñas de la localidad puedan hacer deporte y tener ocio saludable con las medidas de seguridad pertinentes.
📝Para ello, se está trabajando en una serie de actividades para la práctica deportiva centrados en la tecnificación y en la creación de hábitos deportivos, en la que se quiere dar un nuevo impulso a la oferta deportiva del municipio.
ℹDesde el Área de Deportes se está haciendo un gran esfuerzo para adaptarse a la nueva situación y se irá informando de fechas y modalidades a través de los canales de comunicación oficiales del Ayuntamiento.
⛹‍♂️ Recuerda que ya se encuentra abierta la preinscripción de las nueva escuela deportiva de baloncesto 🏀 para todas las edades, gracias al nuevo convenio firmado con el Real Betis Baloncesto.
✍🏻Inscripciones:
https://forms.gle/puVsgp7Rz1A69XZEA
👯‍♀️Hoy traemos la apertura de la nueva temporada de Gimnasia Rítmica Fuente de Piedra
ℹ Más información e inscripciones en ☎️ 696 738 122
#EscuelasDeportivas
#deporteysalud
#ÁreadeDeportes