Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

SUSPENSIÓN de las Fiestas Patronales 2021 en Honor de la Virgen de las Virtudes

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

SUSPENSIÓN de las Fiestas Patronales 2021 en Honor de la Virgen de las Virtudes

D. SIRO PACHÓN GÓMEZ, ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA
Y D. JOSÉ MARIA DEL POZO ARIAS, HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE LAS VIRTUDES

INFORMAN A LOS VECINOS Y VISITANTES HABITUALES DE NUESTRO PUEBLOEN ESTAS FECHAS:

Que tras el encuentro conjunto e intercambio de opiniones entre el Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Fuente de Piedra y la Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes, se ha acordado la suspensión de las Fiestas Patronales 2021 en Honor a la Virgen de las Virtudes que debían celebrarse a partir del próximo 5 de Septiembre.
Debido a la situación excepcional provocada por el COVID, y en aras a salvaguardar la salud de todos los vecinos y allegados, se ha acordado la suspensión de los eventos y festejos dada la aglomeración de gente que conllevan y la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad de prevención del virus en los actos más populares, llevándose a cabo solamente los actos religiosos organizados y coordinados por la Hermandad Nuestra Señora de las Virtudes.
Considerando que este año hay que afrontar una situación inesperada y potencialmente peligrosa, tanto el Ayuntamiento como la Hermandad consideran necesario priorizar la prudencia y tomar una decisión responsable y difícil ante la imposibilidad de celebrar con normalidad y seguridad las Fiestas Patronales del año 2021.
Nos despedimos con la esperanza de que muy pronto podamos abrazarnos. Y con el convencimiento de que volverán a llegar los días en que Fuente de Piedra siga cumpliendo con sus tradiciones y sus fiestas, que son para todos momentos de diversión, encuentro y momentos de fe y devoción hacia Nuestra Patrona la Virgen de las Virtudes.

Fuente de Piedra, a 29 de Agosto de 2021