Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO POZO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO POZO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

🟦 | PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO POZO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA
⚙ En el día de ayer, por parte de la compañía suministradora se llevaron a cabo los trabajos e instalación del contador y conexión de energía eléctrica a las nuevas instalaciones hídricas construidas por el Ayuntamiento.
💡Contar con luz eléctrica va a permitir poner en funcionamiento el nuevo pozo de agua y la Planta de Tratamiento.
👉🏻 Una vez se comprueben que las citadas instalaciones funcionan correctamente, comenzaremos de inmediato las pruebas para la potabilización del agua.
🚰 En ese momento, comenzarán las diferentes tareas y pruebas en la Planta de Tratamiento de Agua y se llevarán a cabo diferentes análisis del agua para que  las autoridades sanitarias puedan calificarla como apta para el consumo humano. Una vez contemos con la autorización preceptiva, será el momento de restablecer el servicio de abastecimiento de agua potable a través de la red municipal.
⚗En los últimos días también se ha llevado a cabo la limpieza y desinfección de los depósitos de agua del Cerro de la Virgen y de los nuevos depósitos construidos junto a la Planta de Tratamiento.
🔹️En este momento, comenzamos la recta final para la resolución de este grave problema. Seguiremos trabajando hasta que el agua potable vuelva a vuestras casas.
Seguiremos informando